sábado, 12 de enero de 2013

¿Como hacer crecer mis glúteos rápidamente en 4 pasos?

Gracias una fuente de internet que me pareció muy práctico y efectivos decide en esta ocasión compartirles una serie de secretos o pasos para que tus glúteos aumenten o se vean bien redondos. Así que, si eres de las mujeres que dicen que no tienen nada de trasero o dicen “es que yo le herede el trasero a mi papá” pues empieza a leer estos 4 pasos para que cambies esa mentalidad y te conviertas en la mujer más sensual. Bueno chicas, manos a la obra.

       SOLUCIONES PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS RAPIDAMENTE                                 

1.)  Hasta la cintura: Puedes obtener un trasero grande destacando una cintura pequeña, ya sea que su estomago es muy delgado o no, para esto los siguientes consejos:


  • Use su cinturón o correa por encima de su cintura. La idea es de usar un cinturón (en lo preferible ancho) y ponerlo en la parte más pequeña de tu cintura, para este consejo es recomendable que utilicen camisa con botones, suéteres o blusas sueltas. Y claro como, no olviden que los colores son muy buenos para recrear una mejor ilusión, trata que el cinturón se oscuro y la camisa clara. 
  •  Si su estomago es más grande de su contorno de su cintura, pruebe el uso de las fajas. En estas, debe empujar el exceso de su estomago hacia abajo alrededor de sus caderas y nalgas. 
  • No usar rayas horizontales o patrones alrededor de su cintura. Telas o colores muy cargados, esto hará que su estomago se vea más grandes. En su lugar, utilizar colores oscuros y sólidos en la parte superior. 
2.) Elija los pantalones rectos: Los famosos jeans o pantalones de vaquero, aparentemente pueden transformar su trasero, haciendo que luzca redondo y tonificado.

  • Con los pantalones holgados, hacen que se pierdan sus curvas. Los Skinny jeans o Jeggins son ideales para mostrar tu trasero. Si estos pantalones los considera muy apretados o incómodos, utilice los jeans clásicos pero con las piernas mas holgadas con parte trasera ajustada. 
  • Los bolsillos traseros aunque no lo crean juegan un papel importante, traten comprar pantalones con bolsillos traseros pequeños, esto hace resaltar sus glúteos y aparentarlos más grande, evite comprar con bolsillos grandes dado que se invierte los papeles. También es bueno que los bolsillos lleven algún llamativo como lentejuelas bordados o hilos de colores, esto llama mucho la atención de los ojos. 
  •  Evite tampoco comprar los Jeans mas apretados, como saben pueden cortar la circulación de sus piernas. 
3.) Use zapatos de tacón alto: Los tacones hacen cambiar la curva de la columna vertebral, logrando que los glúteos y los senos sobresalgan más. 



  •  Al momento de salir, usa unos buenos tacones altos. 
  • Tenga en cuenta que el uso de tacones todo el tiempo, puede dañar los pies y las rodillas. Úselos para ocasiones especiales donde se deban utilizar por pocas horas. 

4.) Cambie su postura y caminado: Si eres de las mujeres, donde el usar tacones es una tortura y ocasionan mucha incomodidad, también se pueden hacer sin ellos. He aquí como: 
  • Tire los hombros hacia atrás y arquear la espalda baja. Esto no solo hará que tu trasero más prominente, también adelgaza su torso y hace que sus pechos luzcan más grandes. 
  •  Camina e imita las modelos de pasarela. Note que ellas caminan, colocando sus pasos en todo el centro de eje corporal, con un pie adelante del otro aparentando los glúteos.


Referencia: http://www.wikihow.com/Make-Your-Butt-Bigger

10 comentarios:

  1. Hola me llamo carina tengo 34 años y me gustaría que pongas mucha atención a lo siguiente que vas a leer yo e tenido que lidiar Toda mi vida con con un problema de escasees de glúteos es algo con lo que la mayoría de las mujeres tenemos que lidiar ay que ser honestas desafortunada mente el 89% de las mujeres sufrimos de falta de glúteos y ay muchas razones por las cual existe este problema puede ser un factor genético heredado o puede ser causas hormonales o pueden ser muchas pero muchas cosas que no bale la pena decir aquí No vengo a hablarte las razones por las que tienes glúteos pequeños y flácidos No yo vengo a decirte como es que yo logre tener unos glúteos envidiables unos glúteos que todas mis amigas quieren tener
    yo tenia que ver mis glúteos cada mañana así feos flácidos y me los tapaba cada día con jeans y con cantidad de ropa que me ponía solo para ocultar mi falta de glúteos, yo miraba que hombres y mujeres se burlaban de mis glúteos flácidos y pequeños, yo Rechaze muchas invitaciones de mis amigas para que No me vieran en traje de baño, yo aviá gastado cientos incluso miles de dolares En Tratamientos y Sistemas Que Nunca Dieron Resultado, y muchas pero muchas situaciones en las que me sentía avergonzada por tener unos glúteos demasiados feos para ver, y aunque yo quería tener unos glúteos sexys y sensuales para mi marido No podía.
    ahora Tu dime alguna ves Tu has usado ropa por vergüenza a que vean Tus glúteos, Tu has visto que los hombres y mujeres se burlan de ti por tus glúteos feos, dime Tu has Rechazado muchas invitaciones por vergüenza a que te vieran en traje de baño, Tu has gastado mucho Dinero en tratamientos y sistemas que Nunca fusionaron, dime Tu te has avergonzada de tus glúteos por que son muy pequeños, dime Tu te avergüenzas de que Tu marido Novio o simplemente Tu quieres verte sexy linda para el o para ti y No puedes, ahora dime como te sientes te sientes mal verdad yo también me sentía así y No es justo vivir así No es justo que tengas que vivir en la sombra solo por que tienes unos glúteos pequeños y flácidos pero mira te voy a compartir mi secreto, el secreto que vas a adorar para toda Tu vida por que vivir es importante y así No vivir en las sombras este es el consejo que me ayudo a mi y el que cambiara toda Tu vida para siempre. http://tinyurl.com/Gluteos-sexys

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A veces quisieras que tu cola atrajera miradas, pero ¿crees que te sentirías muy arrogante o narcisista por invertir miles de dólares en una cirugía o implantes?
    http://gluteos-de-escandela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Quiero compartir con ustedes el procedimiento. Este método ha ayudado a hacer mi trasero más grande y más sexy. Ahora me encanta mi culo. Mis nalgas son increíblemente sexy. Para obtener más información acerca del método se puede encontrar aquí http://aumentargluteos1617.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Yolanda, me has dado unos buenos consejos, aun tengo una guía que tuve de http://bit.ly/glues6113 referida por una amiga para agrandar los glúteos y no he iniciado, creo que sumaré tus consejos para notar las diferencias. Saludos!

    ResponderEliminar