sábado, 12 de enero de 2013

Vídeo ejercicios para aumentar gluteos

Como ya les había dicho, la forma correcta y recomendada para aumentar los glúteos, son los ejercicios. Quería compartirles una de mis rutinas que realiza a diario en mi casa sin la necesidad de ir a un gimnasio o clases particulares de ejercicios. Deseaba poner un vídeo propio haciendo los ejercicios, pero es bien sabido que el temor a la cámara nos come vivos, y he me no soy la excepción . Sin embargo, no puedo dejar pasar la oportunidad de regalarles el consejo de como hacer los buenos ejercicios, el cual navegue por el famosisimo youtube para encortar los ejercicios que naturalmente realizo y que recomienda la guía de "Gluteos Escandalo"

La idea es que solo no se quede viendo mientras el instructor del  vídeo suda y usted se quede mirando con la boca abierta,  NO NO NO, levántese de su silla  y empiece, es que hasta "YA" es tarde. Manos a la obra, iniciaremos con 10 minutos de rutina.


Que les pareció? fácil no? Esa es la idea, para aumentar los glúteos no necesitamos de mucho dinero y tampoco de invertir horas y horas en un gimnasio. PERO NO DESCANSES AUN, no hemos terminado aun, sigamos con otros 10 minutos  de otro ejercicio. Mientras tanto relajemos tomemos algo de liquido... Listo?... Bueno empecemos.




" Aguanta, aguanta un poquito mas ", como dice nuestra modelo de instrucción. le doy agradecimiento a ella y al vídeo por que pudieran materializar unas de mis rutinas de ejercicios para levantar mis glúteos. Aquí solo estoy mostrando los ejercicios  mas básicos , pero claro que hay otros mas que serán muchos mas intensivos . Poco a poco estaré colocando mas secretos y consejos sobre como aumentar los glúteos de acuerdo a mi experiencia y a la guía ya mencionada. Te recomendaría que adquieras las guía  es bastante novedosa dado que aplica una técnica brasileña interesante y ademas es muy económica  Por mi parte me gustaría plasmar todo en el blog, pero por derechos de autor y todo lo que rige la legalidad no me lo permiten, pero seguiré compartiendo pequeñas cosas.  Nos vemos en nuestra próxima rutina y consejitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario